La reina del Tex Mex

Selena Quintanilla tiene una Barbie y está disfrazada de la Sirenita (FOTO)

La reina del Tex-Mex tiene una muñeca versión Barbie que debes conocer
martes, 1 de junio de 2021 · 13:30

Si eres fan de Selena Quintanilla te encantará conocer la versión Barbie de la cantante, una animación inspirada en la vida de la reina del Tex-Mex.

Selena disfrazada de la Sirenita es obra de Aaron Malibú, un artista de Instagram que a través de las redes sociales comparte su pasión por el arte pop y las muñecas Barbie. Entre sus más recientes obras se encuentra una imagen de la intérprete de 'Amor prohibido'  con su destacada melena larga, su icónico top morado y una cola de sirena.

"Quería honrar a Selena como una sirena (otra vez) Ella amaba a la pequeña princesa, y su vida fue muy parecida a la historia de Ariel", comentó el diseñador para explicar por qué fusionó a estos personajes para rendir homenaje a Quintanilla, con motivo de su nueva serie.

Además, añadió que cree que la historia de la princesa y la cantante son muy parecidas: "Con una voz brillante, un padre estricto, un amor prohibido que floreció en un matrimonio, sin mencionar que fue engañada por una bruja celosa".

 

Aaron tiene distintos artes inspirados en algunas princesas y villanas de Disney como Cruella, Cenicienta, Rapunzel, Blancanieves, además de jugar a través de sus diseños con finales alternos a los que conocemos. Su humor y creatividad son sus sellos distintivos que han conquistado a más de 90 mil usuarios de Instagram.