Gossip Girl

¡Al fin! El reboot de Gossip Girl ya tiene tráiler oficial, aquí todo lo que revela (VIDEO)

El regreso de la chica indiscreta está a la vuelta de la esquina
jueves, 10 de junio de 2021 · 07:37

OMG! No lo podemos creer, ya estamos más cerca de conocer el reboot de Gossip Girl, pues a través de su cuenta de Instagram compartieron el tráiler oficial que revela de qué va la trama de esta nueva generación.

La chica indiscreta está de regreso y está vez revelará los secretos de la joven élite de Manhattan de una manera mucho más digitalizada y contemporánea. En un pequeño clip de 2 minutos, HBO nos muestra un lado mucho más sombrío y una ambiente de suspenso para la serie.

En esta ocasión Julien Calloway -interpretada por Jordan Alexander- le dará vida a Blair Waldorf , la abeja reina de la escuela y líder de la socialité del colegio.

Además en esta versión la comunidad LGBT+ también tiene presencia, pues se reveló una escena de dos chicos besándose y quizá interactuando un poco más.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó nuestra atención fue una escena en la que Calloway quita la pañoleta de la cabeza -un icónico accesorio de Waldorf- a una nueva integrante del club. ¿Acaso eso significa el fin de una gloriosa época para abrir paso a una nueva generación?

Lo único que confirmo este adelanto es que ha llegado la hora de despedirnos del romanticismo y la amistad de la antigua versión, un duro golpe para todos los fans de la serie original. Aquí te dejamos el tráiler oficial de reboot de Gossip Girl, tú ¿qué opinas de esta nueva versión de ‘la chica indiscreta’?