OMG

¿Kanye West le declaró su amor a Irina Shayk cuando estaba casado con Kim Kardashian? Aquí los detalles

La modelo habría sido la inspiración de una canción del rapero cuando aún estaba casado con la socialité.
jueves, 10 de junio de 2021 · 15:10

El supuesto romance entre Irina Shayk y Kanye West ha tomado por sorpresa al mundo del espectáculo, sin embargo, parece que el rapero está enamorado de la modelo desde hace varios años.

En 2010, el artista reclutó a Shayk para formar parte del video musical de su sencillo 'Power', en el que aparece rodeado por varias mujeres que portan vestidos inspirados en la cultura griega.

Durante los años siguientes, la modelo continúo trabajando con Kanye para desfilar durante la semana de la moda de París en 2012, cuando presentó la colección Otoño/Invierno de su línea de ropa.

Foto: AP

Irina ¿la musa de Kanye cuando estaba casado con Kim?

El siete de septiembre de 2018, Kanye West estrenó el sencillo titulado 'I Love It' en el que aparentemente insinúa estar enamorado de Irina Shayk, cuando aún estaba casado con Kim Kardashian.

Foto: AP

Recientemente, una fuente reveló a In Touch la manera en que su relación ha evolucionado de ser estrictamente profesional a pasar más tiempo juntos, sin descartar la opción de un noviazgo.

El divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

La estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' solicitó el divorcio del artista en febrero tras casi siete años de matrimonio y hasta el momento, sus abogados están buscando la custodia conjunta de sus cuatro hijos.

Irina Shayk se separó de Bradley Cooper

La modelo y el actor de 46 años anunciaron su separación en junio de 2019 después de cuatro años juntos, ambos comparten una hija de cuatro años.

Foto: AP