Día del Padre

Películas para ver con papá este Día del Padre

¿Estás pensando cómo festejar a papá? Un maratón de películas es una excelente opción
sábado, 12 de junio de 2021 · 10:00

Organizar un maratón de películas para este Día del Padre, es una excelente opción para festejar a papá y pasar un rato agradable junto a toda la familia.

Aquí te compartimos varias opciones de todos los géneros y para todos los gustos para que disfrutes un día tan especial.

'El rey león'

El clásico animado de Disney ha logrado conmover a varias generaciones, ya que además de ser una de las mejores historias del cine, está llena de importantes lecciones de vida.

Disney

'La vida es bella'

En esta película las lágrimas están garantizadas, ya que relata la historia de un padre que busca proteger y mantener la inocencia de su hijo durante la Segunda Guerra Mundial.

Miramax

'Buscando a Nemo'

¿Qué no haría un padre por su hijo? Esta película animada, además de ser muy divertida, plasma perfectamente el amor de un padre por su hijo.

Disney

'Papá por siempre'

Un clásico del cine protagonizado por Robin Williams nos muestra las hazañas que un papá tiene que pasar para estar junto a sus hijos el mayor tiempo posible, una comedia que te dejará con los sentimientos a flor de piel.

20th Century Fox

'Interestelar'

Esta película de ciencia ficción dirigida por Christopher Nolan, cuenta la historia de un grupo de astronautas que viajan a través de un agujero de gusano cerca de Saturno en busca de un planeta mejor para la humanidad. Excelente opción si quieres mantener entretenido a papá y a toda la familia. 

Warner Bros. Pictures