Cine

Amber Heard comparte FOTO con Jason Momoa en su regreso a 'Aquaman 2'

A pesar de los rumores, la actriz compartió con sus seguidores su entusiasmo de volver a interpretar a Mera.
domingo, 13 de junio de 2021 · 12:14

A pesar de los rumores que surgieron a raíz de su polémico divorcio de Johnny Depp y una gran cantidad de peticiones para ser despedida del proyecto, Amber Heard compartió con sus seguidores su entusiasmo de volver a trabajar con Jason Momoa en 'Aquaman 2'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz publicó una fotografía junto a su co-estrella en la película del popular superhéroe de DC Comics, confirmando que estará de regreso en la secuela.

Aunque Warner Bros. no ha confirmado la noticia, desde hace tiempo, Amber Heard ha utilizado sus redes sociales para desmentir la información que la colocaba fuera del elenco de la cinta, o incluso, sobre las posibles candidatas a tomar su papel en la producción.

Foto: Archivo

Amber Heard ha sido víctima de haters

Durante los últimos meses, el acoso hacia la protagonista de 'Rendirse jamás' ha sido tanto que en su cuenta de Instagram los comentarios a sus publicaciones han sido inhabilitados, ante los constantes ataques que recibía a raíz de su escandalosa separación de Johnny Depp.

Así se ha defendido Amber Heard de los ataques

Durante una entrevista con Entertainment Weekly el año pasado, la actriz mencionó que la campaña de odio en su contra era un producto pagado para dañar su imagen, además, mencionó que dicho movimiento no tenía base y se encontraba feliz de formar parte de 'Aquaman 2'.

Foto: Warner Bros.

'Aquaman 2' ya tiene nombre oficial

El director James Wan confirmó que el título oficial de la segunda entrega de la saga será 'Aquaman and the Lost Kingdom' y además compartió el logotipo oficial de la película que se estrenará el 16 de diciembre de 2022.