Ben Affleck

Ben Affleck: Esta es la MILLONARIA fortuna del actor

El galán de Hollywood se encuentra entre los artistas mejor pagados
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:30

A sus 48 años de edad, Ben Affleck ha logrado resurgir de sus problemas con el alcohol y recuperar su prestigio en la industria cinematográfica.

Foto: Archivo

El actor, guionista, productor y director posee una fortuna neta de 150 millones de dólares a lo largo de su carrera, en la que Batman se ha convertido en el papel más rentable para él, ya que su participación en 'Batman v Superman' le generó entre 20 y 35 millones de dólares.

Su trayectoria comenzó cuando era solo un niño y años más tarde, en 1997, ganó su primer Oscar junto a Matt Damon, su mejor amigo de la infancia por la película 'Mente Indomable' por la cual ganaron 300 mil dólares.

En el 2000, Ben se colocó entre los actores mejor pagados de Hollywood, llegando a cobrar hasta un tope de 15 millones de dólares por papel protagónico.

También obtiene otros ingresos que provienen de la publicidad, como el contrato que firmó en 2003 con una empresa francesa de cosméticos y belleza por un millón de dólares, además, tiene una cartera de inversiones, como la que él y otros famosos, realizaron al invertir durante 2016 en la organización de artes marciales mixtas UFC.

Foto: Archivo

¿A cuánto asciende la fortuna de Ben Affleck actualmente?

Aunque en los últimos años, Ben Affleck ha atravesado por varios problemas personales, como su divorcio de Jennifer Garner o la ruptura con Ana de Armas, no impidió que en 2020 se ubicara en el cuarto puesto de los actores que más cobraron según Forbes, con ingresos estimados de 55 millones de dólares.