OMG

¿Quién es el hombre que Meghan Markle intentó conquistar antes del príncipe Harry?

Una amiga de la duquesa de Sussex reveló sus intenciones de emparejarla con un famoso futbolista
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:00

Esta semana se dio a conocer que el papá de Meghan Markle podría revelar varios secretos de su hija, si no le permite conocer a su nueva nieta.

Foto: Archivo

En medio de esta situación, una conocida presentadora reveló que antes de conocer al príncipe Harry, un famoso futbolista inglés le hizo el feo a la duquesa de Sussex.

Lizzie Cundy, fue quien escribió para la revista Grazia, un relato en el que además de detallar su amistad con la actriz, mencionó que ella misma organizó una cita para que conociera al deportista Ashley Cole, uno de sus famosos amigos.

La química entre ambas, fue tal que se sintió con la confianza de conseguirle un novio inglés a Meghan, sin embargo, todo parece indicar que el jugador, no mostró mucho interés.

"Pensé en Ashley pero aunque intenté emparejarlos, él no quiso, ahora es divertido mirar atrás", declaro Cundy entre risas.

¿Quién es Ashley Cole?

Es considerado por muchos críticos y futbolistas profesionales, como uno de los mejores defensores del fútbol inglés. Jugó en el Arsenal y Chelsea, entre otros.

Foto: AP

Con la selección de Inglaterra jugó tres mundiales, además de dos Eurocopas. Actualmente tiene 40 años de edad y estuvo casado con la cantante Cheryl Tweedy en julio de 2006 pero se divorciaron en septiembre de 2010.