Jennifer Lopez y Ben Affleck

Bennifer: La FOTO de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose de la que todo el mundo está hablando

La pareja fue captada durante un dulce beso mientras cenaban en California
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:27

¡Por fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados besándose por primera vez, desde que comenzaron los rumores sobre su romance a principios de este año.

En el video que compartió el portal Page Six de este momento, se ve a la pareja muy cariñosos el uno con el otro, durante una cena que sucedió el pasado domingo en Malibú, California.

El mismo medio señala que se les unió la familia de la intérprete de 'On The Floor' para celebrar el cumpleaños número 50 de su hermana Linda.

Foto: Archivo

En una de las imágenes, se puede ver a la actriz de 51 años tomando al protagonista de 'Argo' mientras ella se aferra a su hombro y él se mueve para darle un tierno beso.

Durante la velada también fue capturado el momento en donde Ben le habla a JLO al oído, mientras esperan sus alimentos.

Foto: Archivo

En la reunión familiar también estuvieron presentes los hijos de Jennifer Lopez y su ex marido Marc Anthony, con quienes se ve que el actor de 48 años mantiene una buena relación, ya que en un momento de la cena, los gemelos interrumpieron a la pareja para mostrarles algo en su teléfono.

Ben Affleck tiene la aprobación de la madre de Jennifer

No es la primera vez que Ben Affleck es captado junto a la familia de Jennifer Lopez, ya que se ha revelado que el ganador del Oscar tiene la aprobación de su suegra.

La revista People, informó durante la semana pasada que una fuente cercana a la familia reveló que Guadalupe Rodríguez está muy "emocionada" por el romance entre su hija y el también director, incluso mencionó que ama a Ben y estuvo "triste cuando no pudieron resolver sus problemas hace años".

Foto: Columbia Pictures