Cine

Amber Heard: No solo estará en 'Aquaman 2', también será la actriz MEJOR pagada de Hollywood

La actriz cobrará 10 millones de dólares por participar en la secuela de la película protagonizada por Jason Momoa
martes, 15 de junio de 2021 · 13:51

A pesar de las numerosas peticiones en internet para que Amber Heard quedara fuera de 'Aquaman 2', además de estar presente en la cinta, se convertirá en la actriz mejor pagada de Hollywood.

Por participar en la secuela de la película protagonizada por Jason Momoa, la actriz cobrará 10 millones de dólares y como bono, tendrá un porcentaje de la recaudación total en taquilla.

Amber Heard recibió por participar en 'Aquaman' un pago de cinco millones de dólares, duplicando esta cifra para la segunda entrega de la franquicia del popular superhéroe de DC Comics.

Foto: Archivo

¿Cuánto podría recibir Amber Heard?

Tomando en cuenta que 'Aquaman' generó más de mil millones de dólares en taquilla, Amber Heard podría recibir un bono que rondaría entre los 25 y 30 millones de dólares, además de su sueldo por participar en la segunda entrega del superhéroe.

Un bono histórico

La actriz podría recibir mejores dividendos que cualquiera de sus colegas que ha participado en una película de superhéroes, ya que Robert Downey Jr. recibió 20 millones de dólares por la recaudación a nivel mundial de 'Avengers: Endgame' o Chris Evans y Chris Hemsworth que recibieron 25 millones cada uno, por la taquilla de Capitán América y Thor, respectivamente.