Cine

'El diablo viste a la moda': Los secretos que fueron revelados y no sabías sobre la película

El elenco de la película se reunió para celebrar su 15 aniversario y hacer un par de revelaciones
martes, 15 de junio de 2021 · 19:38

Han pasado 15 años desde que 'El diablo viste a la moda' se estrenara en cines y para celebrarlo, los protagonistas de la película se reunieron vía remota para hablar sobre el proyecto y de paso, revelar algunos secretos.

¿Quiénes estuvieron en la reunión del elenco?

Por parte del elenco estuvieron presentes Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier y Gisele Bündchen, también el director David Frankel y la diseñadora de vestuario Patricia Field.

¿Qué secretos fueron revelados?

El primer tema que se tocó en la reunión organizada por la revista Entertainment Weekly, fue la identidad del villano principal de la historia y que durante mucho tiempo fue Miranda Priestly, sin embargo Nate es el verdadero villano de la historia, ya que el novio de Andy, termina con la protagonista porque ella prefiere apostar por su futuro profesional y no por su relación.

También compartieron las dificultades que enfrentó la producción para acceder a locaciones como la escena que se grabó en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y el departamento de Miranda Priestly.

El director de la cinta sorprendió a los fanáticos mencionando que la actriz Rachel McAdams era una de las favoritas para interpretar al personaje de Andy Sachs pero Meryl Streep presionó para que Anne Hathaway se quedara finalmente con el papel.

Twentieth Century Fox

Otro detalle que llamó la atención fue que a diferencia de sus compañeras, que usaban sandalias con sus glamorosos looks, Anne Hathaway siempre uso tacones, incluso corría con ellos porque le ayudaban a mantener una buena postura.

Twentieth Century Fox

¿'El diablo viste a la moda' tendrá secuela?

Desafortunadamente, una segunda entrega no está en los planes ni del director ni de los protagonistas, ya que el propio David Frankel mencionó que no tendría caso ya que la historia está contada y no hay nada más que agregar, aunque termino diciendo "nunca digas nunca".