NETFLIX

Élite regresa y aquí te decimos qué pasará en la nueva temporada

Todo lo que tienes que saber sobre la cuarta temporada de Élite.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:13

Élite, una de las series más populares de Netflix, regresa el 18 de junio con su cuarta temporada, la cual se ha llenado de especulaciones por la falta de algunos personajes fundamentales de la serie: Lucrecia -interpretada por Danna Paola- y Carla -interpretada por Ester Expósito-.

Sin embargo, la nueva temporada de Élite viene con más fuerza que nunca, ya que habrá múltiples novedades como el elenco y una trama que explora los más profundos deseos adolescentes.

¿Qué pasará en Élite temporada cuatro?

La nueva temporada de Élite estará marcada por la llegada de un nuevo director al colegio que cambiará la dinámica de Las Encinas. El director traerá consigo a sus hijos: Ari, Mencía y Patrick, quienes pondrán la tensión con los antiguos alumnos. Asimismo, Ari podría ser la encargada de romper la amistad entre Samuel y Guzmán, pues estarán involucrados en un triángulo amoroso.

Por otra parte, Patrick se involucrará en la relación de Omar y Ander, mientras que su hermana Mencía tendrá un romance con Rebeca. Sin embargo, lo que añadirá novedad a la trama será la llegada de un miembro de la realeza: Phillipe Florian Von Triesenberg, quien es heredero al trono y protagonizará una romántica aventura junto a Cayetana.

¿Ester Expósito regresa a Élite?

¡Sí! Los fans de la serie de Netflix están sumamente emocionados porque el personaje de Ester Expósito regresará a Élite, sin embargo, lo hará de una manera diferente, ya que la plataforma de streaming presentará una serie de capítulos llamadas ‘Historias breves’ en las que narrarán qué sucedió con ciertos personajes después de la tercera temporada

Ester Expósito
Foto: Instagram @elitenetflix

La cuarta temporada de Élite llegará a Netflix el próximo 18 de junio con ocho episodios protagonizados por Manu Ríos, Pol Granch, Carla Díaz y Martina Cariddi.