Tecnología

WhatsApp: El truco para descubrir con qué nombre te guardaron tus contactos

¿Te pusieron algún apodo? Averígualo con este tip
martes, 15 de junio de 2021 · 14:23

Pese al cambio que realizó en sus políticas de privacidad hace un mes, WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería favorita de muchos y, después de que varios usuarios le dijeran adiós a la app, ésta agregó algunas nuevas funciones para que la aprovechen al máximo, como el saber el nombre con el que tu amigo o cualquier contacto de WhatsApp te guardó. ¿Quieres intentarlo? Aquí te decimos el sencillo truco, paso a paso, para averiguarlo.

Más de uno seguramente ha sentido curiosidad sobre con qué nombre lo guarda su amigo, familiar o compañero de trabajo en su agenda de contactos en WhatsApp. El truco que te enseñaremos es súper sencillo de realizar y en poco segundos obtendrás la respuesta que estás buscando y que seguramente te sorprenderá.

¿Con qué nombre te tienen guardado en WhatsApp?

Foto: Unsplash

-Primero que nada es importante que sepas que no tendrás que descargar una aplicación distinta a WhatsApp y eso ya es una gran ventaja: para otros trucos es necesario hacerlo y a veces esas apps pueden vulnerar tu seguridad. Para averiguar el nombre con el que te han guardado tus contactos de WhatsApp lo que tienes que hacer es lo siguiente:

-Ingresa en la conversación del contacto que desees averiguar cómo te ha guardado.

-Pídele a tu familia, amigo o compañero de trabajo que te reenvíe tu número de contacto a través del chat.

Cuando lo haga, aparecerá tú número y el nombre con el que te guardó en su lista de contactos. Es así como descubrirás el apodo con el que te conoce tu amigo en WhatsApp. Como ves, la aplicación está en constante desarrollo y recientemente agregó entre sus nuevas funciones acelerar la velocidad de los audios, herramienta que ayudará a muchos para escuchar las notas de voz increíblemente rápido.

Comentarios

Otras Noticias