Series

Disney prepara serie que será la precuela de 'La Bella y La Bestia' protagonizada por Gastón y LeFou

La serie será protagonizada por Luke Evans y Josh Gad, estará disponible en Disney+ y contará con ocho episodios
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:13

Disney+ ha dado luz verde a una serie musical que será una precuela de la película live action 'La Bella y La Bestia' que contará con ocho episodios y comenzará a rodarse en la primavera de 2022.

Foto: Disney

El proyecto tendrá como protagonistas a Luke Evans y Josh Gad, quienes volverán a interpretar a Gastón y LeFou respectivamente, además contará con la participación de Briana Middleton como Tilly.

¿De qué se tratará la serie?

Gary Marsh, presidente de Disney Branded Television, mencionó que: "Esta serie dará por fin respuesta a todos los que se han preguntado alguna vez cómo un bruto como Gastón y un tonto como LeFou han podido convertirse en amigos y socios, o cómo una hechicera mística ha podido encantar de forma fatídica al príncipe convertido en Bestia, pero también provocará una nueva avalancha de preguntas".

Foto: Disney

Gastón y LeFou causaron polémica en 2017

La dupla de personajes causó controversia cuando se estrenó la cinta en 2017, ya que muchos comentarios señalaron que mantenían una relación homosexual.

¿Veremos a Emma Watson en el proyecto?

Hasta el momento se ha descartado la participación de la actriz y Dan Stevens, protagonistas de la película, ya que la serie estará centrada en Gaston, LeFou y su hermanastra Tilly.