OMG

Bennifer: Jennifer Lopez anuncia su nueva película de terror en medio de la emoción de su regreso con Ben Affleck

La actriz y cantante será la protagonista del nuevo proyecto de Netflix titulado 'Atlas'
jueves, 17 de junio de 2021 · 13:40

Aunque en las últimas semanas Jennifer Lopez acapara los titulares de los medios por su casi inminente reconciliación con Ben Affleck tras 17 años, la actriz no ha descuidado su carrera.

Al igual que Adam Sandler, JLo firmó un millonario contrato con Netflix en días recientes para producir y formar parte de varios proyectos que llegarán al servicio de streaming.

A raíz de esta noticia, la intérprete de 'On The Floor' compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que será la protagonista de 'Atlas', película con la que incursionará en un género donde nunca la habíamos visto.

Foto: Archivo

¿De qué trata 'Atlas'?

Jennifer Lopez hará su debut en el cine de terror con toques de ciencia ficción en la cinta que mostrará la lucha de una mujer contra una Inteligencia Artificial que se desempeña como soldado y así, salvar a la humanidad.

Varios portales estadounidenses han mencionada que la pre producción está en marcha y a cargo de Nuyorican Productions, compañía de la actriz y cantante.

Así reveló la noticia

El pasado martes compartió una fotografía en redes sociales mientras sostenía el guión de la cinta, que representa un nuevo reto en su carrera al alejarse de las comedias e historias de amor.