Celebridades

¡Otro gran gesto del ‘Canelo’! Saúl Álvarez apoya a una joven artista para entrar a la universidad

El boxeador pudo cumplir el sueño de una joven mexicana
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:13

El deportista mexicano es dueño de una gran fortuna resultado de su éxito en el ring, Saúl ‘Canelo’ Álvarez es un ícono de lucha, perseverancia y disciplina para muchos, en especial para las nuevas generaciones, así como esta joven artista que le pidió ayuda al boxeador para poder ir a la universidad. 

¿Quién es la joven que pidió ayuda a Saúl 'Canelo' Álvarez?

Una joven originaria de Hermosillo, Sonora, de 17 años de edad, se volvió viral en redes sociales al salir a la calle a vender sus obras de arte asegurando que se ha inspirado el boxeador mexicano. De hecho, entre sus pinturas se encuentra una en blanco y negro del Canelo Álvarez

El pugilista se enteró a través de Twitter de la noticia y de inmediato reaccionó con un mensaje que decía ‘enterado’. 

Poco después la joven de 17 años reveló en redes sociales que Saúl Álvarez había comprado el cuadro y que además había recibido numerosas ofertas por él. 

Nicki, la joven de Sonora, ahora podrá cumplir su sueño de ser alumna de la Universidad de Artes Plásticas de la Ciudad de México. 

Por otro lado, aunque las acciones del boxeador son nobles, algunos fans opinan que  hay muchas personas que buscan aprovecharse de la fama y riqueza de Saúl ‘Canelo’ Álvarez