VIDEO VIRAL

La tierna historia de Adam Sandler y su perrito que se convirtió en su padrino de bodas

Durante su boda en 2003 con Jackie Titone, el comediante sorprendió a sus invitados al llegar acompañado por su mascota
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:30

A lo largo de su trayectoria artística, Adam Sandler se ha caracterizado por ser un tipo muy sencillo y aunque todos hemos reído con sus películas, existe una parte del comediante que no muchos conocen. Por eso te queremos compartir la tierna historia de Adam Sandler y su perrito que se convirtió en su padrino de bodas. 

Foto: Archivo

El protagonista de 'Son como niños' es un amante de los perros, a tal grado que incluso uno de ellos fue su padrino de bodas y hasta llevó los anillos al altar.

¿Quién fue Meatball en la vida de Adam Sandler? 

Meatball es el nombre de su mascota, un simpático perro bulldog con el que creó un vínculo especial al grado que en la cinta 'El hijo del diablo', el bulldog que interpreta a Mr. Beefy era el padre de Meatball.

Por este motivo, el actor no podía dejar a su lomito fuera de uno de los momentos más importantes de su vida; su boda con Jackie Titone.

La pareja contrajo matrimonio en 2003 y durante la ceremonia, Meatball apareció portando un traje muy elegante a su medida, ya que además de ser el padrino del novio, también fue el encargado de llevar los anillos al altar.

En internet rondan varias imágenes de aquel día, un recuerdo muy especial para Adam Sandler pues desafortunadamente, el perrito falleció un año después de la boda.

El funeral de Meatball

People reveló que organizó un funeral al que asistieron más de cien personas en su casa de Malibú para despedir a su amigo, también sirvió un pastel que tenía la cara de Meatball y los invitados recibieron camisetas con el rostro del bulldog.