OMG

¿Britney Spears regresará a los escenarios? Esto es lo que sabemos

A dos años de su último concierto, la cantante reveló si está lista para volver a pisar un escenario.
domingo, 20 de junio de 2021 · 15:00

Britney Spears reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, que no tiene idea si alguna vez volverá a presentarse arriba de un escenario.

Foto: Archivo

La intérprete de 'Gimme More' compartió en dicha red social un clip de video en donde respondió tres preguntas que, de acuerdo a ella, le habían hecho sus seguidores.

"¿Estoy lista para regresar al escenario? ¿Volveré a subir al escenario? No tengo idea, me estoy divirtiendo en este momento, estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo", comentó la cantante durante el post que compartió el pasado jueves.

¿Cuándo fue el último concierto de Britney Spears?

El 21 de octubre de 2018, Britney Spears ofreció su último concierto como parte de su tour 'Piece of Me' en Austin, Texas y desde entonces, no ha hecho presentaciones en vivo y se encuentra bajo una tutela ordenada por la corte de Los Ángeles.

La preocupación de sus fanáticos

Esta publicación se da tras los desesperados intentos por parte de sus fans preocupados por su situación, ante el surgimiento de una serie de teorías conspirativas que señalan que Britney Spears está retenida contra su voluntad y utiliza sus redes sociales para enviar mensajes en busca de ayuda.

La tutela de Britney Spears

La cantante tiene planeado acudir a una corte de Los Ángeles, en donde se supervisa la tutela que lleva desde hace 13 años, en la cual, su padre Jamie Spears, ha manejado sus asuntos personales, comerciales, al igual que su fortuna desde su crisis de salud mental en 2008.