OMG

Justo en la nostalgia: Backstreet Boys y NSYNC forman una nueva banda (VIDEO)

Back-Sync es el nombre de la agrupación conformada por Nick Carter, AJ McLean, Lance Bass y Joey Fatone
lunes, 21 de junio de 2021 · 18:10

Aunque desde hace años se ha especulado con una gira de Backstreet Boys y NSYNC, algunos de sus integrantes sorprendieron a sus seguidores al reunirse para dar vida a un nuevo proyecto.

Se trata de Back-Sync, agrupación en la que interpretan algunos de los éxitos que los consolidaron como las boy bands más famosas de los años 90 como 'I Want It That Way' y 'Bye Bye Bye'.

¿Quiénes son los integrantes de Back-Sync?

AJ McLean y Nick Carter de Backstreet Boys, junto a Lance Bass y Joy Fatone de NSYNC, son los integrantes del grupo que debutó hace unos días en un concierto que ofrecieron en la ciudad de Los Ángeles, a favor de la comunidad LGBT.

Virales en redes sociales

Para promocionar este nuevo proyecto, los cantantes han compartido varios clips a través de redes sociales que se han vuelto virales, como un video en donde tanto Lance y Joy, le enseñan a AJ y Nick, la coreografía de la canción 'Bye bye bye' de NSYNC.

¿Justin Timberlake también estará en Back-Sync?

En una entrevista que ofreció AJ McLean a la revista Variety, mencionó que Justin Timberlake sería recibido con los brazos abiertos en la agrupación y señaló que entre más integrantes tenga la banda, será mucho mejor.

Foto: AP