Cine

De YouTube al cine: La historia de Rachel Zegler, la nueva Blancanieves latina de Disney

La joven actriz será la encargada de dar vida a Blancanieves en el live action que llegará a la gran pantalla
martes, 22 de junio de 2021 · 13:05

Disney quiere aprovechar el éxito de 'Cruella' para seguir trabajando en la adaptación de sus clásicos animados en el formato live action.

En esta ocasión, toca el turno de Blancanieves, quien será interpretada en la gran pantalla por Rachel Zegler en la película que estará a cargo del director Marc Webb.

¿Quién es Rachel Zegler?

Es una actriz de 20 años que apenas inicia su trayectoria artística, ya que este año debutará en la película de Steven Spielberg 'West Side Story' en donde le dará vida al personaje de Maria Vasquez.

Foto: Rachel Zegler

Para conseguir el papel, tuvo que pasar por diversos filtros de audición, siendo seleccionada de entre 30 mil jóvenes que participaron en el casting.

También forma parte del elenco de la cinta 'Shazam: Fury of the Gods', con el que apenas suma tres papeles (incluyendo el de Blancanieves) en su joven carrera.

Su pasado en YouTube

Rachel Zegler se volvió famosa cuando los videos de sus actuaciones en la secundaria se volvieran virales, entre ellos un clip que está en su canal de YouTube donde interpreta el tema 'Shallow' de la película 'A Star is Born'.

Raíces colombianas

Aunque nació el 3 de mayo de 2001 en Hackensack, Nueva Jersey, Rachel Zegler tiene raíces colombianas, mismas que la motivaron a participar en el casting de 'West Side Story' ya que además, ella misma, se describe como "mujer colombo-estadounidense".