Celebridades

¡Feliz cumpleaños, Meryl Streep! 4 datos curiosos que no conocías de la actriz

Festejamos el cumpleaños 72 de la querida actriz con algunas curiosidades de su vida
martes, 22 de junio de 2021 · 20:25

Meryl Streep es considerada una de las mejores actrices de la industria cinematográfica y gracias a sus interpretaciones, también se ha ganada el corazón del público.

Foto: AP

Todos hemos sido testigos de su talento y carisma en películas como 'Mamma Mia', 'Manhattan' o 'El diablo viste a la moda' por mencionar algunas.

Este 22 de junio de 2021, la actriz cumple 72 años y para celebrarlo, te compartimos algunos datos curiosos sobre ella.

Tiene el mismo peluquero desde 1975

J. Roy Helland es el nombre del maquillador y peluquero que ha trabajado con la actriz desde hace cuatro décadas, a quien conoció en Nueva York en 1975 y desde entonces han formado una de las parejas más longevas de Hollywood.

Utilizó un collar de María Félix

En la ceremonia del Oscar en 2007, Meryl Streep desfiló por la alfombra roja de la ceremonia luciendo un collar de escarabajo que pertenecía a María Félix y está hecho de oro de 18 quilates, calcedonia, coral, onyx y diamantes.

Pudo ser abogada

Tras graduarse del Vassar College en 1971, la actriz quería continuar con sus estudios en la Escuela de Leyes, pero el día del examen de admisión, se quedó dormida y no pudo realizarlo. Más tarde ingresó a la escuela de teatro Yale School of Drama.

Casi pierda su premio de la Academia

Mery Streep ganó su primer Oscar en 1979 por su actuación en la película 'Kramer vs. Kramer', sin embargo, esa noche olvidó su estatuilla en el baño del evento.

Foto: AFP