OMG

Salma Hayek: La historia detrás de su inédita FOTO comiendo tacos en México

A través de redes sociales se volvió viral la imagen en donde aparece la actriz en un puesto de tacos
martes, 22 de junio de 2021 · 16:24

Una fotografía inédita de Salma Hayek se ha popularizado a través de redes sociales, en donde aparece sentada en un puesto mientras disfrutaba de unos tacos.

Foto: Archivo

La imagen que fue tomada durante la década de los noventa, se ve a la actriz luciendo un vestido negro y unos zapatos dorados, mientras sostiene un plato con diez tacos.

¿En dónde se tomó la foto?

La foto se tomó en Coatzacoalcos, Verazcruz, en las instalaciones de una taquería muy famosa en la ciudad llamada 'El Taconazo' por el dueño del local y durante muchos años, permaneció exhibida en el lugar.

Foto: Especial

Hoy en día Salma figura entre las actrices más cotizadas de Hollywood y lleva una vida de lujos al estar casada con François-Henri Pinault, magnate dueño del emporio Kering que maneja importantes marcas de lujo.

Orgullosa de sus raíces

Salma Hayek ha puesto el nombre de México muy en alto al triunfar en la industria cinematográfica, desde que cruzó la frontera a mediados de los noventa buscando nuevos retos, sin embargo, siempre ha expresado su amor hacia sus raíces, especialmente por la comida.

Reconocimiento a su trayectoria

La veracruzana será homenajeada en el Paseo de la fama de Hollywood, en donde tendrá su estrella sobre la famosa avenida ubicada en Los Ángeles, California.