Celebridades

Drake Bell se declara culpable de cargos contra menores de edad

El actor compareció virtualmente con el juez para declararse culpable.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:25

Drake Bell, de 34 años, se declaró culpable de los cargos que se le acusaban contra menores de edad ante el juzgado de Cleveland.  

Según ‘Fox News’, el actor de ‘Drake y Josh’ compareció virtualmente ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal de Pleas Comunes del Condado de Cuyahoga en Cleveland para declararse culpable de los cargos que se le imputan contra menores de edad. 

¿Qué hizo Drake Bell y de qué se le acusa ?

El actor dijo que era culpable de diseminar material dañino para menores y un intento de poner en peligro a niños durante su audiencia con el juez este 23 de junio. Cabe señalar que Bell se declaró inocente la primera vez. 

El juez informó que el intento de poner en peligro a los niños es un delito grave en cuarto grado en Estados Unidos y conlleva una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión o una multa de hasta 5 mil dólares. 

Difundir material perjudicial para los menores es un delito menor de primer grado y conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado o una multa de hasta mil dólares.  

¿Drake Bell irá a la cárcel? 

El juez informó que Bell no tiene que ir obligatoriamente a prisión, pero que si va a prisión, estará sujeto a un período discrecional de control posterior a la liberación de tres años tras su salida. El caso continuará en la corte en una audiencia el próximo 12 de julio.