¿Habrá boda?

¿Yuya piensa casarse con Siddhartha tras su embarazo? La youtuber responde

Tras casi dos años de relación con el músico, la youtuber reveló si habrá boda
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:31

La relación entre Yuya y Siddhartha, se ha caracterizado durante los casi dos años que la pareja lleva junta, por mantener al margen de los reflectores su vida privada.

A pesar de ello, a principios de mayo la YouTuber reveló a través de un video que ella y el músico, esperaban a su primer hijo, noticia que se convirtió en tendencia.

¿Yuya piensa casarse con Siddhartha?

Yuya respondió algunas preguntas que le hicieron sus seguidores en su más reciente video, incluso algunas que estaban relacionadas con Siddhartha.

La creadora de contenido reveló que una de las preguntas que recibe con mayor frecuencia a través de redes sociales es sobre la fecha de su boda y si lo hará próximamente.

Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la YouTuber, aseguró que prefiere llevar el compromiso con su pareja más allá de lo que una fiesta o un papel, puedan decir.

"Nunca ha sido mi deseo más febril, creo que no necesito casarme. Es que esa palabra hasta me da algo, cásate, te voy a casar, pero son cosas mías", comentó.

¿No habrá boda con Siddhartha?

Aunque Yuya mencionó que si es para celebrar el amor, haría una fiesta y mencionó que no necesita firmar nada para comprometerse con su novio, sin embargo, no descartó que en un futuro podría llegar al altar.

"Nunca digas de esa agua no beberé, no se sabe, conmigo no se sabe pero no está dentro de mis planes, al menos por ahora", detalló.