ATENCIÓN AMANTES DE LAS PLANTAS

Mejores series y documentales de Netflix para ver este verano 2021 si eres Plant Lover

Si eres un apasionado por las plantas, estas series y documentales son una excelente opción para disfrutar en verano
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:39

Si las plantas y la jardinería se han convertido en una pasión para ti y quieres seguir aprendiendo mientras disfrutas al mismo tiempo, puedes relajarte y ponerte frente al televisor.

En Netflix podrás encontrar series y documentales para los amantes de las plantas, hay varias opciones y para todos los gustos, desde shows de jardinería hasta concursos y documentales.

Aprovecha este verano y disfruta de las mejores series y documentales que podrás encontrar en la plataforma de streaming.

¿Qué series puedes ver en Netflix si eres amante de las plantas? 

'La gran batalla floral'

Este concurso pone a prueba las habilidades de varios equipos florales de todo el mundo con una serie de retos que van subiendo de dificultad conforme avanza la competencia para crear esculturas florales. Si eres un plant lover estamos seguros que te encantará. 

'Besa el suelo'

Este documental aborda el cambio climático y cómo se puede intentar detener dicho proceso, sin embargo, se enfoca en la agricultura y la importancia que tiene para combatirlo.

'Interior Design Masters'

El show nos muestra a un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores y cómo transforman ambientes sin gracias en espacios encantadores para obtener un contrato con un famoso hotel de Londres, así que puedes tomar algunas ideas para decorar tu hogar.

'David Attenborough; Una vida en nuestro planeta'

Este documental es protagonizado por el popular naturalista en el que reflexiona en momentos específicos en su vida y los cambios ambientales que ha podido vivir.