Netflix

Netflix: Estrenos que no te puedes perder en julio

El servicio de streaming ha revelado los contenidos que estarán disponibles en su catálogo en julio
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:13

Como se ha convertido en casi una tradición, mes tras mes, Netflix ha revelado los estrenos que llegarán a su plataforma durante julio.

Aprovecha las vacaciones para organizar un maratón, ya sea de series, películas o documentales y aquí te compartimos algunos estrenos que no te puedes perder.

'Sky Rojo: Temporada 2'

De los mismos creadores de 'La casa de papel', llega la nueva temporada de la serie en la que sabremos lo que les depara a Coral, Wendy y Gina en una persecución que parece no tener final.

'Atypical - Temporada 4'

La serie protagonizada por Sam Gardner, un joven de 18 años que tiene un trastorno del espectro autista, se ha convertido en una de las más populares de la plataforma y en esta cuarta temporada, veremos las decisiones que enfrentará en una nueva etapa de su vida.

'Amos del Universo: Revelación'

Esta nueva saga animada está a cargo del director y guionista Kevin Smith, traerá de regreso a He-Man, quien se enfrentará a Skeletor para defender Eternia.

'Warcraft: El primer encuentro de dos mundos'

Esta película está basada en el popular videojuego del mismo nombre y nos muestra la batalla entre humanos y orcos, cuando los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.

'Gente de gatos'

¿Te gustan los mininos? Entonces este documental es para ti ya que conoceremos el amor incondicional de algunas personas hacia los felinos que viven con ellos.

Imagen: Netflix