Películas

¡Es oficial! Habrá live action de 'Polly Pocket' y Lily Collins será su protagonista

¿Eras fan de esta adorable y diminuta muñeca?
viernes, 25 de junio de 2021 · 10:35

¡De vuelta a nuestra infancia! Lily Collins confirmó que le dará vida a Polly Pocket en la próxima película live action que se está preparando, noticia que llenó de nostalgia a todos los fans del singular juguete que acompañó a muchos niños en los años 90.

Lily Collins anunció, a través de su cuenta de Instagram, su participación como Polly Pocket en el live action, el cual será escrito y dirigido por Lena Dunham; la actriz no pudo ocultar su emoción y compartió una fotografía de cuando era pequeña, diciendo que de niña ella estaba obsesionada con la diminuta muñeca.

“Como una niña obsesionada con Polly Pocket es un sueño hecho realidad anunciar este proyecto, realmente estoy emocionada de ser productora y de ser la misma Polly (…) No puedo esperar para sumergirme en este pastel”.

Foto: Instagram @lilycollins

El anuncio de Lily Collins sobre el live action de Polly Pocket rápidamente llegó a miles de seguidores, quienes mostraron su asombro ante la noticia. “Qué emoción”, "¡Amo Polly Pocket!” y “Serás la mejor”, fueron algunas de las reacciones por parte de los fans de la actriz de “Emily en París” a la publicación que ya rebasó el medio millón de “me gusta”.

¿De qué tratará el live action de Polly Pocket?

La película contará la historia de amistad entre una niña y la muñeca Polly Pocket, en donde ambas vivirán varias aventuras. Hasta el momento no se ha revelado la fecha de estreno, pero se espera que pronto comiencen las grabaciones. “La increíble nostalgia que evoca Polly, junto con el enfoque fresco de Lena y la interpretación de Lily del personaje, presentará una interpretación completamente nueva de esta marca clásica al público”, dijeron los productores de Mattel.

Otras Noticias