Jennifer Lopez

5 películas de Jennifer Lopez que probablemente no has visto

A la par de su carrera musical, JLo también ha construido una exitosa carrera en el cine.
domingo, 27 de junio de 2021 · 13:00

Jennifer Lopez es una de las cantantes más reconocidas en el mundo del pop y, a la par, ha desarrollado una exitosa carrera en la industria cinematográfica.

Aunque saltó a la fama en 1997 por interpretar a Selena en la película biográfica de la reina del Tex-Mex, aquí te compartimos algunas de sus mejores cintas, que probablemente no has visto.

'Mi familia'.

Este filme nos cuenta la historia de tres generaciones de inmigrantes mexicanos que residen en Los Ángeles y en ella, la intérprete de 'On The Floor' da vida a la versión joven de María, una ciudadana americana.

New Line Cinema

'Sangre y vino'.

Además de Jennifer Lopez, esta película cuenta con un espectacular elenco, entre los que destacan Jack Nicholson y Michael Caine. 'Sangre y vino' trata sobre un comerciante de vinos que decide robar unas finas joyas que pertenecen a uno de sus clientes.

Searchlight Pictures

'Camino sin retorno'.

En esta cinta JLo interpreta a Grace, quien se encuentra en una peligrosa relación cuando le pide ayuda a un hombre que apenas acaba de llegar a Las Vegas.

Columbia TriStar Films

'Jack'

Protagonizada por Robin Williams, la actriz y cantante interpretó un pequeño papel en el que da vida a una profesora a cargo del salón en donde se encuentra un niño que padece una extraña enfermedad que lo hace envejecer muy rápido.

Hollywood Pictures

'Si te casas... te mato'

Quizá no sea una de las mejores películas en la carrera de Jennifer Lopez, sin embargo, este proyecto junto a dos leyendas de la cultura pop, al compartir escenas con Jane Fonda, en un clásico enfrentamiento entre la nuera y su suegra.

New Line Cinema