Bennifer

Bennifer: Así era la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck hace un año

El actor ofreció una entrevista en febrero del 2020 donde reveló que se mantenía en contacto con JLo
miércoles, 30 de junio de 2021 · 19:36

Jennifer Lopez y Ben Affleck han acaparado los titulares de la prensa desde que comenzaron los rumores de su reconciliación tras casi 17 años de su separación.

Aunque nadie lo veía venir, todo parece indicar que el actor reveló algunas pistas sobre su relación con JLo durante un entrevista que ofreció en febrero del 2020 al New York Times.

Así era la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck hace un año

El protagonista y director de 'Argo' habló en aquella ocasión de su lucha contra el alcoholismo, su divorcio de Jennifer Garner, su famoso tatuaje en la espalda del ave fénix y sobre su relación con la intérprete de 'On the Floor'.

Foto: Archivo

"Me mantengo en contacto periódicamente con ella, siento mucho respeto por ella ¿Qué tan increíble es que ella tenga la película más exitosa a sus 50 años", declaró Ben Affleck en aquel entonces.

Foto: Archivo

La actualidad de Bennifer

La pareja fue captada durante una cita romántica el fin de semana pasado, en la que los fanáticos de la actriz y cantante han señalado lo feliz que se ve la Diva del Bronx, incluso han mencionado que no lucía así cuando estaba con Alex Rodríguez.