Celebridades

Arrestan a Drake Bell por supuestos delitos contra menores de edad

El actor de "Drake and Josh" se declaró inocente de las acusaciones.
viernes, 4 de junio de 2021 · 13:02

El cantante Drake Bell, de 34 años, fue arrestado por la policía del condado de Cuyahoga acusado de supuestamente difundir material dañino para menores de edad y poner en peligro la vida de niños

¿De qué se le acusa a Drake Bell?

De acuerdo con “Fox 8 News”, el actor de "Drake and Josh" supuestamente participó en una conversación inapropiada con la víctima que, a veces, se tornaban en mensajes de naturaleza sexual.

La División Policía de Cleveland fue la autoridad que arrestó al cantante, no se ha notificado una fecha en la que ocurrió el arresto, sin embargo, la foto que tomó la policía de Bell en la cárcel en el condado de Cuyahoga tiene la fecha del jueves 3 de junio. 

Los documentos judiciales que presentó la policía muestran que Bell apareció ayer en la corte del condado de Cuyahoga y en ese momento, el cantante se declaró inocente y fue liberado bajo fianza de 2 mil 500 dólares. Drake acordó no tener contacto con la presunta víctima. 

Se espera que haya una audiencia previa al juicio programada para el 23 de junio a través de Zoom.

El mismo medio señala que Drake compartió un tuit el 1 de diciembre de 2017 durante uno de sus conciertos en The Odeon Concert Club de Cleveland, misma fecha y sitio que coinciden con el testimonio de cuando ocurrió el abuso según la víctima.