VIDEO MUSICAL

Dua Lipa: Los mejores memes de su look de texana en su nuevo video 'Love Again'

Así reaccionaron las redes sociales ante el sorprendente look vaquero de la cantante
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:55

¡Dua Lipa estrenó video! “Love Again” es la canción con la que la famosa estrella busca conquistar nuestros corazones (y ya lo logró); no conforme con la letra y el ritmo maravilloso al que nos tiene acostumbrados, Dua Lipa sorprendió a todos con un look texano, revelador atuendo que, como era de esperarse, generó cientos de memes que ya circulan en las redes sociales.

En "Love Again", que forma parte del álbum "Future Nostalgia", vemos una nueva faceta de Dua Lipa, quien abandonó sus raíces británicas y se convirtió en toda una vaquera del oeste que monta un toro mecánico; también se observa a la famosa cantante maquillada como payaso mientras celebra en un rodeo. 

Evidentemente, el sorprendente look vaquero de la cantante echó a volar la imaginación de todos sus fans, quienes no tardaron en crear memes no sólo relacionados con su atuendo sino con toda la atmósfera western que creó la estrella británica.

Hay quienes compararon a Dua Lipa con la cantante Ana Bárbara y su canción “Bandido”; otros señalaron que con su maquillaje de payaso parecía Cepillín.

Foto: Captura Twitter

No faltó quien dijo que Dua Lipa se inspiró en Thalía para crear semejante makeup, añadiendo que la famosa estrella de telenovelas mexicanas tuvo primero la idea de convertirse en payasita.

Foto: Captura Twitter

Algunos no pudieron evitar recordar el clásico baile “Payaso de rodeo”, incluso manifestaron que el video los dejó tan inspirados que ahora quieren ser vaqueros y bailar al ritmo de “Love Again”.

Foto: Captura Twitter

El nuevo video de Dua Lipa despertó el espíritu del western de todos sus fans, tanto que ahora todos se sienten como salidos del lejano oeste.

Foto: Captura Twitter