Cine

'Cruella': ¿Habrá una segunda película con Emma Stone? Esto es lo que sabemos

Tras el éxito que ha tenido la cinta, Disney dio el visto bueno para una secuela que tendrá de regreso a la actriz como la popular villana.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:00

Desde que se estrenó el pasado 27 de mayo de 2021, 'Cruella' se ha convertido en un rotundo éxito tanto en taquilla como en críticas por parte de la prensa especializada.

Imagen: Disney

Todo parece indicar que no será la primera y única vez que veremos a Emma Stone como la popular villana, ya que de acuerdo a información revelado por The Hollywood Reporter, Disney está trabajando en una secuela de 'Cruella' que apenas se encuentra en desarrollo.

Desde que el estudio decidió hace un par de años llevar sus clásicos de las películas animadas a versiones live-action en la gran pantalla, 'Cruella' se ha convertido en uno de los proyectos con mejor aceptación por parte del público, tanto por su estética y ambientación, así como el carisma de su protagonista.

¿Cuánto dinero ha generado 'Cruella' con Emma Stone?

Hasta el momento 'Cruella' reporta un ingreso de 48.5 millones de dólares tras ocho días en cartelera y aunque no se trata de una cifra importante, las circunstancias actuales la colocan como una buena cantidad, tomando en cuenta que también se encuentra disponible en Disney+ a través de Premier Access.

Imagen: Disney

¿Quién estará en 'Cruella 2'?

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles de la segunda entrega, Emma Stone estará de regreso como Cruella de Vil y se espera que tanto el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresen en sus respectivos puestos.

¿Volverá La Baronesa?

El personaje interpretado por Emma Thompson también se colocó entre los favoritos de la audiencia pero es posible que no volvamos a verla en pantalla, aunque todo puede pasar o será que un nuevo villano llegara a la vida de Cruella, tendremos que esperar.

Imagen: Disney