WHATSAPP 2021

WhatsApp: La nueva función para VER UNA SOLA VEZ las fotos y vídeos como en Instagram

Los mensajes desaparecerán una vez que la otra persona los vea. Esto es lo que sabemos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 16:00

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más famosa del mundo y es que a lo largo de los años nos ha brindado nuevas funciones que nos facilitan la vida y la comunicación, las cuales también han tenido cierta polémica detrás.

Para este 2021 WhatsApp nos sorprende con una nueva función en la que las fotografías y videos solamente se podrán ver una vez, como sucede en Instagram. Recordemos que Mark Zuckerberg ahora maneja las apps más famosas del mundo: Facebook, WhatsApp e Instagram.

La nueva función de WhatsApp 2021

A través del sitio WABeta Info, Mark Zuckerberg anunció que WhatsApp tendrá una nueva función llamada ‘Ver una sola vez’, la cual permitirá que las fotografías y videos que envíes podrán ser vistos solamente en una ocasión por la otra persona, pues después de ser visto desaparecerá el material.

Esta función es similar a la que ya tiene Instagram en sus mensajes directos. Además, Zuckerberg aseguró que se podrá activar en los chats nuevos y los usuarios podrán hacer capturas de pantalla.

whatsapp
Foto: Pexels

Disponibilidad de la nueva función de WhatsApp

Por su parte, Will Catchcart, director de la app de mensajería, aseguró que la nueva función estará disponible para dispositivos móviles iOS y Android en futuras actualizaciones, sin embargo, no mencionó una fecha en específico.

Sin duda, WhatsApp quiere recuperar a los usuarios, pues recordemos que muchas personas han decidido migrar a Telegram debido a los nuevos términos y condiciones de WhatsApp y sus polémicas con los datos personales.