VIDEO VIRAL

Alicia Silverstone se hace viral en TikTok recreando escena de 'Clueless'

La actriz se convirtió en una de las más populares de los noventas gracias a esta película
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:41

Alicia Silverstone, quien fuera uno de los rostros más famosos de Hollywood en la década de los noventas por participar en películas y videos musicales, debutó en TikTok con un video que se hizo viral.

La actriz compartió un clip en donde recrea una escena de la cinta 'Clueless', proyecto que la lanzó a la fama en 1995, acompañada por su hijo.

En dicha escena, un joven se acerca para abrazar a Cher, personaje de Alicia, que decide empujarlo para alejarlo de ella y le dice: "Como si fuera a suceder".

Con solo un video, la cuenta de Silverstone en TikTok ya tiene más de un millón de seguidores en menos de 24 horas y el post, supera los 5 millones de me gusta.

La relevancia de 'Clueless'

En su video de TikTok, Alicia Silverstone aparece portando el mismo saco que se convirtió en un referente de la cultura popular en la década de los noventa y marcó tendencia en la moda de aquellos años.

Imagen: Paramount Pictures

También apareció en videos musicales

La cantante australiana Iggy Azalea utilizó el look de Cher en 'Clueless' para utilizarlo en el video musical de su sencillo 'Fancy'.

Unos años más tarde, Alicia Silverstone apareció en el programa 'Lip Sycn Battle' caracterizada como su personaje en la película para  bailar y sincronizar sus labios al ritmo de 'Fancy'.