OMG

Con esta App podrás encontrar pareja con la ayuda de tus memes favoritos

El momento de darle un buen uso a esos memes que tienes en tu galería ha llegado
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:35

Cada vez es más común enamorarse a través de una app de citas, mismas que llegaron para revolucionar la manera de socializar y conocer a nuevas personas.

Imagen: Archivo

Para conseguir pareja, los gustos e intereses son muy importantes pero si lo tuyo son los memes, existe una aplicación que te puede ayudar en tu búsqueda del amor.

Vidya Madhavan es el nombre de una empresaria india que decidió crear Schmooze, la aplicación de citas que a diferencias de sus competidoras, se enfoca en los memes.

Schmooze

¿Cómo funciona?

A diferencia de Tinder, aquí no verás las fotos de las personas con las que podrías tener una oportunidad, en su lugar aparecerán memes.

Sin embargo, no será al azar, ya que al momento de registrarte, debes agregar una pequeña descripción de ti y los memes que te gusta ver en redes sociales.

Schmooze

La galería de la app se configura y actualiza cada día, dependiendo de la tendencia en memes, algo que la creadora de la app llama algoritmo del humor.

Schmooze se está volviendo muy popular

La versión beta se presentó en el campus de la Universidad de Stanford ante 200 alumnos y desde aquel momento, ha tenido más de 10 mil descargas en todo Estados Unidos.

Schmooze se ha popularizado gracias a TikTok, ya que varios usuarios la recomiendan y si tú quieres descargarla, se encuentra disponible tanto en Android como en iOS.

Más de