¡Pobre Ben!

Reviven los memes de Ben Affleck triste tras ser captado afuera de la casa de Jennifer Lopez

El actor fue fotografiado saliendo de la casa de JLo y luce muy desanimado
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:58

Ben Affleck fue captado muy desanimado mientras salía de la casa de Jennifer López el pasado fin semana, justo en el momento que abandonaba la instalación en su automóvil.

Foto: Archivo

La imagen hizo recordar aquella tendencia que surgió hace cinco años, en la que el actor se convirtió en un meme que se enfocó en su reacción durante una entrevista mientras promocionaba 'Batman v Superman'.

En la fotografía que circula en internet, se aprecia al protagonista de 'Argo' con el cabello despeinado, barba desaliñada y portando una camisa lisa en color negro.

El nacimiento de 'Sad Affleck'

En 2016, nació 'Sad Affleck' tras la publicación de un clip de la entrevista junto a su co estrella Henry Cavill que se volvió viral al estar ambientada con la canción 'The Sound of Silence' de Simon & Garfunkel que incluso, llamo la atención del propio Ben.

¿Cómo reaccionó? 

"Ese momento me enseño que no debo hacer entrevistas junto a Henry Cavill donde no digo nada y pueden poner pistas de Simon & Garfunkel sobre él, eso es algo que aprendí", mencionó durante una entrevista de 2017 en BBC Radio 1.

Los mejores memes que nos dejó 'Sad Affleck'