Series

Adiós Luis Miguel: Diego Boneta se prepara para interpretar a un surfista

El actor dará vida al surfista 'Coco' Nogales en la serie 'La gran ola'
martes, 8 de junio de 2021 · 16:42

Tras el final de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', Diego Boneta comienza a enfocarse en nuevos proyectos para continuar desarrollando su carrera.

Imagen: Netflix

El actor volverá a protagonizar una serie biográfica, en esta ocasión interpretará al surfista Carlos 'Coco' Nogales en 'La gran ola', producción que estará a cargo de Paramount Plus.

Hasta ahora se desconocen detalles sobre la historia así como la fecha en que se estrenará este nuevo proyecto, basado en la vida del deportista.

¿Quién es 'Coco' Nogales?

Originario de Aguascalientes, Carlos Nogales se ha convertido en uno de los surfistas de olas gigantes más reconocidos a nivel mundial. Su historia es inspiradora, ya que tras una infancia complicada, tuvo que salir a trabajar desde muy pequeño hasta que descubrió su amor por el surf en un viaje a Puerto Escondido.

También volverá a la gran pantalla

Diego Boneta se une al elenco de la película 'At Midnight', una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse y además de actuar, también producirá la cinta en la que ha trabajado desde hace tres años.

Foto: Archivo

La tercera temporada de 'Luis Miguel, la serie'

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una publicación en donde confirmó que la serie biográfica del cantante, tendrá una tercera temporada en Netflix y aunque hasta el momento no se sabe la fecha de su estreno, se rumora que podría llegar a principios del 2022.