Cine

Eiza González sigue triunfando en Hollywood, anuncia nuevo protagónico

La actriz mexicana será la protagonista de la película 'Wolf Country'
martes, 8 de junio de 2021 · 13:00

Eiza González sigue triunfando en Hollywood, donde su carrera va en ascenso y ahora, tendrá un nuevo reto al protagonizar la cinta 'Wolf Country'.

Foto: Archivo

A través de su cuanta oficial de Instagram, la actriz compartió una nota en donde se revela el papel que tendrá en la nueva película que será dirigida por Jennifer Fox.

Así será su personaje

La mexicana interpretará a una joven diputada que es rechazada por toda su comunidad cuando se descubre un enorme botín de drogas que la lleva directamente a un rancho, propiedad del querido Sheriff de la ciudad, su padre.

¿De qué se tratará 'Wolf Country'?

De acuerdo a la sinopsis del proyecto, el personaje de Eiza, "se enfrentará al mismo hombre que le enseñó todo sobre el bien y el mal para llevarlo ante la justicia".

Triunfando en Hollywood

Tras el éxito de 'Godzilla vs Kong', Eiza González continúa forjando su nombre en la industria cinematográfica ya que recientemente, terminó de rodar 'Ambulance' en donde comparte créditos con Jake Gyllenhaal, además, prestó su voz para el personaje Milagro en la cinta 'Spirit Untamed' que actualmente, se encuentra en la cartelera norteamericana.

La actriz más rentable de Hollywood

Hace unas semanas fue nombrada la actriz más taquillera de Hollywood de acuerdo al portal The Numbers, gracias a los ingresos que generaron las películas en las que tuvo un rol importante y que se estrenaron durante 2019, 2020 y 2021.