JENNIFER LOPEZ Y NETFLIX

Jennifer Lopez se une a Netflix con su productora Nuyorican Productions; esto es lo que sabemos

JLo es de las celebridades más multifacéticas, ya que es actriz, cantante, empresaria y productora. Sin duda es una gran etapa para ella.
martes, 8 de junio de 2021 · 10:20

Jennifer Lopez se encuentra sumamente feliz y no nos referimos a su nuevo romance con Ben Affleck, sino que está celebrando su nuevo proyecto: un contrato entre Netflix y su productora Nuyorican Productions.

De acuerdo con Forbes, la casa productora de la cantante firmó un contrato exclusivo con la plataforma de streaming para crear contenido como series y películas durante varios años, de las cuales algunas tendrán como protagonista a Jennifer Lopez. 

Jennifer Lopez y Netflix: su nueva etapa

Actualmente, Nuyorican Productions ya tiene dos proyectos listos para la plataforma de streaming. Se trata de ‘The Mother’ dirigida por Niki Caro, quien también dirigió la versión live-action de ‘Mulán. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jennifer Lopez está entrenando para interpretar a la protagonista y se espera que el filme vea la luz en 2022.

Asimismo, ‘The Cipher’ será otra creación de la productora de Jennifer Lopez, la cual está basada en una novela de la autora Isabel Ojeda Maldonado que narra la vida de una agente especial del FBI que se ve involucrada en un caso de un asesino serial después de que el criminal publica ciertos códigos y acertijos en Internet.

Jennifer Lopez
Foto: Instagram/Jennifer Lopez

Por su parte Netflix anunció la noticia en un comunicado en el que aseguró: “Jennifer Lopez ha sido una fuerza en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo”.

Jennifer Lopez celebró la unión con Netflix publicando una captura de pantalla del artículo de Hollywood Reporter en su Instagram junto con la leyenda: “Lo mejor está por venir”.