OMG

Anne Hathaway y Jared Leto captados de la mano por las calles de Manhattan

Los actores se encuentra grabando la serie 'We Crashed' que estará disponible a través de Apple TV
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:27

Anne Hathaway y Jared Leto fueron captados tomados de la mano mientras caminaban por las calles de Manhattan, durante el rodaje de su más reciente proyecto.

Foto: Backgrid

Las estrellas de Hollywood son los protagonistas de 'WeCrashed', una miniserie que adaptará uno de los podcast más populares en los Estados Unidos.

Los actores, que desde hace años no trabajan en este formato, también ejercerán como Productores Ejecutivos del proyecto que estará disponible en el catálogo de Apple TV.

Dos ganadores del Oscar juntos en un mismo proyecto

Anne Hathaway ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2012 por su interpretación en la película 'Les Misérables', por su parte, Jared Leto se llevó la estatuilla en la categoría Mejor Actor de Reparto por su papel en la cinta 'Dallas Buyers Club'.

¿De qué trata 'WeCrashed'?

La miniserie mostrará la caída de la millonaria start-up WeWork, empresa inmobiliaria especializada en la creación de espacios de trabajo comunitarios, que protagonizó un escándalo en 2018, tras una serie de acusaciones de ser una estafa piramidal.

La actualidad de WeWork

WeWork sufrió una de las debacles comerciales más dramáticas de los últimos años tras su fallido intento de salir a Bolsa y aunque continúa operando en 123 ciudades del mundo, su caso se ha convertido en un ejemplo de previsión para empresas de creación reciente.