Celebridades

Ester Expósito aclara los rumores sobre su rompimiento con Alejandro Speitzer

¡La ex del actor mexicano no pudo contenerse!
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:17

Ester Expósito, de 21 años, salió en defensa de su expareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer, después de que se le acusara de ser un "mantenido" tras la ruptura de la pareja.  

La actriz española recurrió a su cuenta de Instagram para romper el silencio sobre los motivos que la llevaron a romper su relación con Alejandro Speitzer, a quien una revista de circulación nacional calificó de “mantenido”. 

“Me parece lamentable la información falsa sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, dijo la actriz.

La protagonista de ‘Élite’ solo se atrevió hablar del falso rumor en torno al actor mexicano porque esto ya está “afectando la rutina diaria de Alejandro”.

Ester además describió a Speitzer como “una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que ha conocido en la vida”. “Solo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, concluyó. 

Según un medio de comunicación nacional, la pareja rompió porque ella estaba cansada de cargar con los gastos de Alejandro Speitzer. “Ellos rompieron por la mala actitud de Alex, prácticamente lo mantenía y le hacía todo”, dijo la fuente anónima.

Ellos se conocieron mientras grababan juntos la mini serie de Netflix “Alguien tiene que morir” de Manolo Caro, hace dos años. Sin embargo, desde hace unas semanas comenzaron a circular rumores de que ya no estaban juntos, pues en cierto evento de Bvlgari se ignoraron.