Cine

Estrenos de Hollywood que ya puedes disfrutar en la cartelera del cine en junio

¿Estás pensando en volver a las salas de cine? Estas son algunas de las películas que podrás disfrutar
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:48

Tras 15 meses con varias restricciones derivadas de la pandemia, los cines se encuentran operando a un 40% de su capacidad y 60% en las salas VIP.

Aunque hoy en día y bajo la "nueva normalidad" acudir a una sala de cine es una experiencia completamente diferente, siempre es un excelente plan para pasar un rato agradable.

Recuerda tomar todas las precauciones necesarias y respetar todos los protocolos para cuidar tu salud y las demás mientras disfrutas de estos estrenos.

'Un Lugar en Silencio Parte II'

Su estreno era inminente hasta que apareció el COVID-19 y los cines cerraron en todo el mundo, tuvo que reprogramarse para poder ver esta película en la gran pantalla, ya que de acuerdo a su director John Krasinski, es una experiencia que debe vivir en las salas de cine debido al diseño de sonido envolvente y escalofriante.

'El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo'

Si eres fanático del cine de terror, esta es una excelente opción, ya que la cinta ambientada en 1981, la cinta muestra la historia de Arne Cheyenne Johnson, acusado de asesinar a una persona. Este caso cobró relevancia en los Estados Unidos tras confesar que había cometido el crimen al ser poseído por un demonio.

'Cruella'

La película protagonizada por Emma Stone se ha convertido en todo un éxito, tanto en la taquilla como en críticas gracias al carisma de la actriz que da vida a la popular villana de Disney en esta película que nos muestra los primeros pasos de Cruella en el mundo de la moda.

'Justicia Impecable'

Este filme de acción y suspenso es protagonizada por Jason Statham, quien da vida a un misterioso guardia de seguridad y cuyo desenlace te dejará con la boca abierta.