OMG

Luis Miguel: Sale a la luz un accidente aéreo que casi le cuesta la vida al cantante

De acuerdo a un programa de espectáculos el incidente sucedió en Guadalajara
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:27

Luis Miguel vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida durante 1995, cuando un accidente aéreo casi le cuesta la vida al artista.

Foto: Archivo

De acuerdo al programa de espectáculos Ventaneando, el incidente habría sucedido en el Aeropuerto de Guadalajara y además, compartió unos audios en donde se escuchan las voces de algunas personas que viajaban con el cantante.

El suceso que durante años se mantuvo oculto, habría sucedido alrededor de las 15:00 horas, cuando el piloto del jet procedente de Acapulco y con cinco personas a bordo, informó a la torre de control que tenía problemas con el tren de aterrizaje.

Tras varios minutos de angustia e incertidumbre, la aeronave logró aterrizar pero con dificultades.

Durante el reportaje presentado por Ventaneando se detalló los movimientos que realizó el piloto para disminuir la velocidad y a pesar de ello, los motores se incendiaron y el jet se estrello en la malla ciclónica de las instalaciones..

El programa también presentó una entrevista con Carlos Ruiz, apoderado de José Pérez, quien en aquellos años fungía como el manager de Luis Miguel y además, se encontraba con él en el jet.

Foto: Archivo

Reveló que José se fracturó el hombro y la clavícula, sin embargo, pudo evacuar el avión y abrir la puerta para que el intérprete de 'Hasta que me olvides', fuera el primero en salir.