OMG

Paty Cantú presenta a su nuevo novio y las redes enloquecen

La cantante reveló que mantiene un romance con el actor Christian Vázquez
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:03

Aunque Paty Cantú siempre ha mantenido su vida privada alejada de los reflectores, en esta ocasión sorprendió a sus fanáticos al presentar a su nuevo novio.

Foto: Christian Vázquez

Se trata del actor Christian Vázquez, con quien lleva saliendo más de tres meses y que también mantuvo una relación hace varios años con Aislinn Derbez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de 'Corazón Bipolar' compartió tres fotografías junto a su novio y bromeo, al advertir advertir que podría ser la fuente de inspiración para nuevas canciones.

¿Quién es Christian Vázquez?

El actor ha participado recientemente en la serie 'De brutas nada' y en películas como 'Mirreyes vs Godínez' y 'Loco fin de semana', entre otras.

Christian tiene 33 años de edad y nació en Guadalajara, Jalisco, donde se graduó en la Licenciatura en Artes Escénicas en la Universidad de Guadalajara.

Christian fue novio de Aislinn Derbez

Christian Vázquez mantuvo un romance con Aislinn Derbez, ambos formaron parte del elenco de la serie 'Los Miondo' y aunque duraron casi tres años, la pareja terminó su relación de manera sorpresiva.

Foto: Especial