Familia Quintanilla

Selena Quintanilla: Abraham, padre de la reina del Tex-Mex, revela detalles inéditos de la familia en su libro autobiográfico

Abraham Quintanilla publicará un libro en el que contará su "verdad"
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:41

Abraham Quintanilla reveló en febrero del año pasado que había terminado de escribir el último capítulo de un libro en el que revelaría historias inéditas de su familia.

Desde que falleció su hija, el padre de la reina del Tex-Mex ha tenido un gran sueño: publicar un escrito en donde plasmara su historia,.

'A Father's Dream' es el nombre de la obra que ya se encuentra disponible y muy pronto, saldrá al mercado una versión en español.

Abraham reveló en una entrevista reciente que narra la historia de "un hombre que ha experimentado una gran alegría y un dolor aún mayor pero se abraza al amor de la familia y apoya su fe en Dios, así puede avanzar hacia el futuro".

Foto: Archivo

También mencionó que este libro es un relato crudo y honesto de todo lo que vivieron durante la trayectoria artística de la intérprete de 'Amor Prohibido', tanto en el aspecto profesional como su relación padre e hija.

Abraham Quintanilla fue un gran apoyo en la vida y carrera de Selena, él le heredó el gusto por la música y la impulsó a forjar un camino en la industria musical para convertirse en una de las estrellas más influyentes.