¡Dictan sentencia!

Drake Bell: Esta es la sentencia que tendrá que cumplir tras declararse culpable de delitos contra menores

Tras declararse culpable el pasado 23 de junio deberá realizar servicio comunitario y además tendrá libertad condicional
lunes, 12 de julio de 2021 · 11:57

Drake Bell fue sentenciado por las autoridades de Estados Unidos a dos años de libertad condicional, así como 200 horas de servicio comunitario en California para no ir a la cárcel, tras la audiencia que se realizó este lunes 12 de julio.

Foto: Archivo

El juez dictó sentencia al actor y cantante vía Zoom, quien recientemente festejó su cumpleaños en Disneyland junto a su esposa e hijo.

¿De qué acusaron a Drake Bell?

Los hechos sucedieron en 2017 con una joven que asistió a uno de los conciertos del artista en un club nocturno de Ohio, cuando ella tenía 15 años.

Drake Bell envió mensajes indebidos, mismos que se revelaron en la audiencia y salió a la luz que tenían contenido sexual por parte del intérprete de 'Found a Way'.

El músico se declaró culpable

El protagonista de 'Drake & Josh' se declaró culpable el pasado 23 de junio de un delito grave, al poner en peligro a un menor de edad y un delito menor, al difundir material perjudicial para menores. 

Así empezó el proceso en contra de Drake Bell

La víctima se presentó ante el departamento de policía de Toronto, Canadá en 2018, tras los hechos en Cleveland, Ohio y desde entonces, comenzaron las comunicaciones entre las autoridades correspondientes de ambos países que culminó con la detención de Drake Bell, el juicio y su sentencia.