Películas

Margot Robbie será Barbie en la película live action de la popular muñeca

La cinta será dirigida por Greta Gerwig y llegará a los cines en 2023
lunes, 12 de julio de 2021 · 13:24

Margot Robbie será la encargada de interpretar a Barbie en la película live action de la popular muñeca, que además producirá y será dirigida por Greta Gerwig.

Foto: AP

En 2019 se dio a conocer que la actriz estaba en pláticas para protagonizar la esperada cinta, sin embargo, hasta ahora se ha confirmado a la directora de la producción que comenzará su rodaje en 2022.

¿Cuándo se estrenará la película de Barbie protagoniza por Margot Robbie?

Además de dirigir la película, Greta Gerwig estará a cargo del guión tras concluir con la filmación de su más reciente largometraje 'White Noise', por lo que se espera que 'Barbie' se estrene en cines durante algún punto de 2023.

¿Quién es Greta Gerwig?

La actriz, directora y guionista ha ganado mucho reconocimiento en los últimos años, acumulando varias nominaciones al Oscar por sus películas 'Lady Bird' en 2017 y 'Mujercitas' de 2019.

Foto: AP

¿De qué se tratará la película live action de Barbie?

Por el momento se desconoce la trama que abordará la película, incluidos los nombres del reparto que acompañarán a la protagonista de 'Escuadrón Suicida' o que otros compañeros de Barbie veremos en la gran pantalla.

Durante una entrevista reciente, Margot Robbie declaró que la cinta es una gran oportunidad para mostrar algo de posibilidad en el mundo, así como una oportunidad de ser aspiraciones para los niños más pequeños.