Películas

Halle Bailey: La actriz compartió un primer vistazo de cómo lucirá en 'La Sirenita'

La actriz será la encargada de interpretar a Ariel en el live action del clásico animado a pesar de las críticas
martes, 13 de julio de 2021 · 17:01

Aunque hace poco se filtraron algunas imágenes de Halle Bailey como Ariel en la película live action de 'La Sirenita', la actriz ha decidido celebrar el fin del rodaje compartiendo una fotografía de ella caracterizada como su personaje.

La también cantante, compartió con todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram un post en el que se muestra por primera vez, de manera oficial, como Ariel.

Halle Bailey agradeció a sus compañeros

La protagonista acompañó la foto tomada a contraluz en el que se aprecia un bello atardecer y no revela muchos detalles de su vestuario, con unas emotivas palabras en las que agradece a sus compañeros de reparto, entre los que destacan los nombres de Melissa McCarthy y Javier Bardem, por todo su apoyo, además de describirlos como "maestros de su arte".

La elección de Halle Bailey como Ariel causó controversia

La actriz fue víctima de comentarios racistas tras ser confirmada como la protagonista de 'La Sirenita', ya que muchos usuarios en internet argumentaron que la elección de una mujer de color, no hacía justicia al cuento, ni a la película original, por lo que incluso llamaron a hacer un boicot en contra de la producción y no acudir a las salas de cines cuando se estrene.

¿Quién es Halle Bailey?

A sus 21 años de edad, Halle Bailey se ha desempeñado como actriz, cantante y compositora, además es muy popular en los Estados Unidos por ser parte del dúo musical Chloe x Halle, junto a su hermana mayor y que forma parte del sello discográfico de Beyoncé.

¿Cuándo se estrenará 'La Sirenita'?

Hasta el momento Disney no ha revelado la fecha oficial del estreno de la cinta, sin embargo, se rumora que 'La Sirenita' podría llegar a las salas de cine durante el verano de 2022.