Viral

Jennifer Aniston: TikTok enloquece con la doble de la actriz que se ha viralizado

La usuaria de dicha red social se ha vuelto muy popular al recrear escenas de la serie 'Friends'
martes, 13 de julio de 2021 · 12:58

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales con mayor interacción, gracias a su amplia variedad de contenido, entre ellas los clips de personas que se parecen mucho a alguna celebridad.

La sensación más reciente de TikTok, se llama Lisa Tranel, usuaria que se ha viralizado por su enorme parecido a Jennifer Aniston y por recrear algunas escenas e la serie 'Friends'.

Foto: AFP

TikTok enloquece con la doble de Jennifer Aniston

Todo comenzó cuando un estudiante de Derecho en Argentina, compartió en su cuenta de Twitter, una fotografía en donde aparecía una de sus amigas que comenzó a llamar la atención por su parecido con la protagonista de 'Una esposa de mentira'.

Lisa Tranel, acumula más de 2.5 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok y hasta el momento suma 150 mil seguidores, aunque el número va en aumento.

La usuaria, ha utilizado una de las frases más populares del personaje de Rachel, interpretado por Jennifer Aniston en 'Friends', hasta volverse viral.

La doble de Jennifer Aniston ha tenido que lidiar con el acoso en redes

Debido a su gran parecido, Lisa Tranel ha tenido que publicar en su cuenta de Instagram que no es Jennifer Aniston, ya que ha comenzado a recibir una enorme cantidad de mensajes, creyendo que se trata de la estrella de Hollywood.