Películas

Películas que debes ver en streaming si eres fan de los Juegos Olímpicos

¿Emocionado por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020? Disfruta de estas cintas en lo que inician las olimpiadas
martes, 13 de julio de 2021 · 17:45

Estamos a diez días de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por eso te compartimos las mejores películas que debes ver en streaming si eres fan de las olimpiadas y si no, dales una oportunidad, vas a pasar un rato agradable.

'Jamaica bajo cero' - Disponible en Disney+

Una de las películas más populares y divertidas relacionadas a los Juegos Olímpicos, ya que está basada en la increíble historia de la participación de Jamaica en las Olimpiadas de Invierno de Calgary en 1988 con el equipo de bobsleigh.

Walt Disney Pictures

La historia narra cómo un país con un clima cálido y sin nada de nieve, logró participar en las olimpiadas de invierno, robándose el corazón del público.

'Munich' - Disponible en Prime Video

La película dirigida por Steven Spielberg que además, consiguió cinco nominaciones a los premios Oscar, aborda uno de los hechos más estremecedores e impactantes en toda la historia de los Juegos Olímpicos.

Universal Studios

Basada en un hecho real, nos muestra los trágicos sucesos que sucedieron durante los Juegos Olímpicos de Munich en 1972, donde once atletas israelíes fueron asesinados por terroristas palestinos y posteriormente, el plan de venganza de Israel contra los responsables de semejantes actos.

'Volando alto' - Disponible en Disney+

Protagonizada por Hugh Jackman y Taron Egerton, la película nos muestra la historia del hombre al que muchos consideran el mejor atleta olímpico que ha representado a Gran Bretaña, Eddie Edwards.

20th Century Fox

La cinta plasma a la perfección la inspiradora vida del esquiador por cumplir su sueño de la infancia y participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary en 1988 para convertirse en el primer británico en competir en la modalidad de salto de esquí.

'Carrozas de fuego'

Este clásico del cine narra la historia de los corredores Harold Abrahams y Eric Liddell, un cristiano y un judio respectivamente, que entrenan con el mismo objetivo: competir en los Juegos Olímpicos de París en 1924.

20th Century Fox

La cinta cuenta con una de las mejores bandas sonoras, así como una de las escenas más icónicas del séptimo arte, no por nada ganó cuatro premios de la Academia, incluyendo Mejor Película.