Tokio 2020

Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Celebridades que participaron en la justa olímpica

Estos famosos pueden presumir el haber participado en los juegos olímpicos
jueves, 15 de julio de 2021 · 17:32

Además de triunfar en la industria del entretenimiento, estas celebridades pueden presumir el formar parte de un selecto grupo que también se pudo dar el lujo de representar a su país y participar en los Juegos Olímpicos, incluso, hasta colgarse una medalla.

¿Qué celebridades participar en Juegos Olímpicos?

Jason Statham

Comenzó formando parte del grupo de buceo que representó al Reino Unido en Seúl 1988 y más tarde, se unió al equipo británico de salto de trampolín pero al no clasificarse para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, decidió retirarse del deporte.

Foto: AP

Caitlyn Jenner

Hace cuatro décadas, representó a los Estados Unidos y conquistó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y tras dicho logro, abandonó el atletismo para dedicarse a la televisión, protagonizando varias series, además de conocer a Kris Jenner.

Dolph Lundgren

Conocido mundialmente por interpretar a Ivan Drago en la película 'Rocky IV', el actor destacó en artes marciales, participando en campeonatos de full contact y representante a Suecia en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Foto: AP

Geena Davis

A diferencia de otros famosos, Geena ya era una actriz reconocida cuando se preparó para participar con el equipo de tiro con arco en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000 y aunque no logró clasificar para ser parte del evento, se quedó a nada tras alcanzar el puesto 24 entre más de 300 deportistas.

 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias